Los pasos para agendar tu cita son:
Puedes acceder directamente a pagar tu cita a través de nuestro botón de pago
Acuerdas con el Psicoterapeuta la cita que más te convenga
O puedes comunicarte por Whatsapp o email para pedir información
Acuerdan la forma de comunicación, Online, telefónica o presencial
Una vez registrado tu pago, te comunicas a nuestro WhatsApp o llamas
El día de tu cita te comunicas a la hora exacta
Agendamiento de las citas posteriores
Luego de tu primera cita para continuar con el servicio, puedes pagar una o varias citas y separar tus consultas posteriores con el Psicólogo. Así aseguras la continuidad de tu proceso. Continúa con la modalidad de atención que escojas según tus posibilidades.
Cancelación de citas
Cuando por alguna razón necesites cancelar la cita, hazlo con un día de anticipación para que esa cita pueda ser asignada a otra persona. Reagenda la cita para otra fecha. El incumplimiento de dos citas seguidas en las que no hayas dado aviso previo oportuno, dará lugar a la finalización de tu servicio.
Confidencialidad con los datos
Para nosotros, todos tus datos son confidenciales y no son compartidos con ninguna otra entidad de cualquier naturaleza. Los datos que tomamos permanecen en nuestros registros internos y en las Historias Clínicas. Son manejados únicamente por el Psicólogo terapeuta. Los usos son los que nos autorizas.
Formas de pago y devoluciones
Todo lo relacionado con los pagos es acordado previamente con el terapeuta para que obtengas tu servicio sin problemas. En caso de devoluciones, lo haremos a la cuenta que nos indiques, con un descuento equivalente al 30% por los gastos que nos ocasiona.
Déjanos tus datos y nos podremos en contacto contigo
CONFIDENCIALIDAD CON LOS DATOS
Para nosotros, todos tus datos son confidenciales y no son compartidos con ninguna otra entidad de cualquier naturaleza. Los datos que tomamos permanecen en nuestros registros internos y en las Historias Clínicas. Son manejados únicamente por el Psicólogo terapeuta. Los usos son los que nos autorizas y son únicamente para comunicarnos contigo.